Las cámaras de videovigilancia, amplían su posibilidad de supervisar las actividades en diferentes ambientes de forma simultánea. Sea interior o exterior mantiene el control visual en tiempo real y le permite actuar a usted o al sistema en consecuencia según su programación.

Para la persona que está de guardia, le permite controlar una superficie mayor a sus posibilidades físicas, manteniendo contacto visual permanente con las áreas de interés o posibles de vulnerar.

Para una propiedad sin custodia, el acceso remoto es posible. Mediante tecnología, usted puede acceder a la red desde una pc, laptop o dispositivo móvil y observar lo que allí está sucediendo.

La posibilidad de grabación y recuperación de imágenes, permiten acceder a secuencias registradas de un incidente en tiempo pasado, para esclarecer hechos o usarla como evidencia. Estos camaras incluyen visión nocturna, vigilancia programada o continua y detección de movimiento, que facilita a su sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de ellas. Trabajamos diferentes líneas de dispositivos de captura, control y grabación de imágenes.

 

 


 

Contacte con nosotros para más detalles
Por favor, envienos su consulta y le contactaremos a la brevedad

Para cada presupuesto existe una posibilidad

CONSULTAR AHORA >